Juego de 2 maletas Travelite gota de agua baratas, maletas baratas, chollos en maletas, ofertas en maletas

Juego de 2 maletas Travelite gota de agua

Compra aqui este juego de 2 maletas Travelite gota de agua baratas

Este juego de 2 maletas Travelite gota de agua baratas que me he encontrado en Amazon España a un precio realmente increíble, es la prueba palpable de que la serigrafía y la personalización se puede realizar en cualquier tipo de objeto, y es la verdad es que ir siempre con tristes maletas de colores lisos y oscuros nos da un toque algo monótono, y unas maletas de calidad como éstas, con un toque personal en cuanto a su diseño  hará que causes sensación donde quiera que vayas con ellas.

Además son de un tamaño perfecto, para cualquier tipo de viaje, ninguna es una maleta de cabina, por lo que no podrás meterlas en el avión sin haberlas facturado previamente, pero tampoco vamos a estar volando siempre, así que para una temporada tendremos una maleta rígida resistente y con más capacidad que lo que una maleta de cabina nos da.

Fabricadas en ABS, y ambas tienen cuatro ruedas giratorias que harán que por mucho peso que les hayas metido, las puedas mover con comodidad.

Las dimensiones de la maleta más grande es de 75 x 48 x 30 cm y la más pequeña de unos 69 x 46 x 27 cm , tienen el interior forrado y con compartimentos separados con cremallera y cintas para sujetar la ropa.

Vienen equipadas con cierres TSA de combinación numérica para que no tengas que estar pendiente de llaves, y con la apertura universal para la revisión de aduanas en algunos paises como en USA.

Es una edición limitada por lo que no se esta oferta durará mucho.

Amazon te las deja las dos maletas en 59,30 euros y con el envío totalmente gratis. Mira lo que te ahorras porque en la única web donde las encontré, malestasdeviajebaratas.com  ya solo la maleta grande te costaría 100 euros.

Es que unas maletas de estas calidad por este precio son casi un regalo.