Juego de 7 brocas multiusos Bosch Robust Line CYL-9 Multi Construction

¿Necesitas unas brocas baratas? Compra este Juego de 7 brocas de Bosch aquí y ahorra un 58%

A la hora de perforar cualquier objeto con la broca de un taladro, muchos de nosotros que estamos poco habituados a estos tipos de trabajillos, dudamos de qué broca es la necesaria para pared, cual es la de metal, yo creo que hasta alguno habrá que no sabe ni que hay brocas para agujerear diferentes tipos de material, con este juego de 7 brocas multiusos Bosch Robust Line CYL-9 Multi Construction que encontramos en Amazon España, ya no tendrás duda.

Pero es que tener una cajita con siete brocas, que te valgan tanto para hormigón, mampostería, ladrillo, Eternit, materiales de construcción ligeros, materiales estratificados, cerámica y azulejos, madera, plástico, láminas de metal, aluminio, además de ahorrarte espacio, ahorrarás dinero en comprar todo tipo de brocas, ya que con estas podrás agujerear lo que se te antoje sin preocuparte de haber escogido la apropiada.

El diámetro de las brocas es de 4-5-6-6-8-10 y 12 mm. Como ves, trae dos de 6 mm y es que realmente es la medida más utilizada. Tiene resultados óptimos en la percusión y en la rotación de perforación, además de una excelente resistencia y larga duración, con el diámetro del núcleo reforzada para mayor estabilidad y durabilidad al taladrar en hormigón.

Desde luego las opiniones de los clientes son muy buenas, de 4.5 puntos sobre 5.

Amazon España te las deja si eres usuario Premium en tan solo 18,65 euros, y si no lo eres deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Es una gran diferencia con la   web oficial de Bosch en la que te salen a 44,77 euros,  o en ferro Vicmar en el que su precio es de 47,92 euros, y , todos con los gastos de envío incluídos.

Realmente te ahorrarás dinero en brocas, ya que con estas siete multimaterial, estarás más que sobrado.