Juego de bits y puntas de destornillador Brüder Mannesmann M29894 79 piezas

Compra aquí este juego de bits y puntas de destornillador Brüder Mannesmann barato y ahorra un 65%

Si seguís un poco este blog, os dareis cuenta que las herramientas de la marca alemana Brüder Mannesmann casi son una estrella en él, y las causas son sencillas; son herramientas de gama media a precios realmente muy buenos, y las ventas de estos artículos van creciendo a medida que se van conociendo.

Está claro que no vamos a comprar estas herramientas para un taller profesional, aunque me consta que alguno para ciertas tareas sí que las utiliza, pero lo recomendable es que sean para uso doméstico y tareas de bricolaje que no hace falta ejercer una fuerza hercúlea, recuerda que te he dicho que son de gama media, y es que por este precio no esperes desmontar un Boeing 747 ;)

Puntas y bits en cromo vanadio, 79 piezas incluído un destornillador con  mango ergonómico, y todo dentro de una cajita de plástico para tenerlo todo organizado.

Amazon te deja este juego de bits y puntas en tan solo 8,86 euros, y no pagarás gastos de envío si eres usuario Premium. La verdad es que es la primera vez que veo un precio tan cercano a los de Amazon de estas herramientas Mannesmann, y son los 12,45 euros que te costarán en eBay, pero en la web oficial de Brüder Mannesmann esta caja de 79 piezas te saldría en 25,90 euros por lo que el descuento es del 65%.

Creo que con esta juego de bits y puntas no tendrás tornillo con cabeza extraña que se te resista, y además a este precio.