Juego de cubo y fregona de microfibra Vileda EasyWring&Clean

Compra aquí este juego de cubo y fregona de microfibra Vileda EasyWring barato y ahorra un 32%


ACTUALIZACIÓN: Vuelve a bajar de precio este juego de cubo y fregona de microfibra Vileda EasyWring,  en este caso hasta los 27,99 euros, muy recomendable para personas mayores porque harán el mínimo de esfuerzo para tener la fregona bien escurrida.

Te dejo con el post publicado en diciembre de 2015


Observando las ofertas para productos Vileda que Amazon tiene hasta el 28 de abril, y como a mi como me toca más de una vez fregar el suelo de mi casa me he fijado mucho más en este juego de cubo y fregona de microfibra que dispone de varios opciones que nos harán la tarea del fregado mucho más fácil y llevadera, sobre todo para gente que tenga problemas en los brazos o en las manos, incluso gente mayor que no pueda apretar demasiado para que quede bien escurrida, con este cubo de pedal le irá a las mil maravillas. Mira aquí las opiniones de los usuarios que están encantados con ella.

Además de la alta calidad de los materiales y de la garantía que nos da Vileda, el cubo dispone de un pedal de alta calidad reforzado, para que no tengamos que esforzarnos en dejar bien escurrida la fregona, lo que también hará que el suelo seque antes, y un embudo para que introduzcamos más facilmente la fregona con un sistema antisalpicaduras.

El palo de la fregona es telescópico, así que podremos regularlo a la altura que queramos para que nos sea más cómodo y no tengamos que estar muy doblados, además para limpiar por debajo de los muebles podremos encogerlo para un mejor acceso a éstos. El cabezal de la fregona realizado 100% con microfibras para mayor absorción y dejar los suelos secos casi de una sola pasada y mejor limpieza, incluso sin detergente y con muy poca agua, es triangular, con lo que podremos acceder a las esquinas mucho mejor que una fregona tradicional redonda, y el recambio además es lavable en la lavadora a una temperatura máxima de 60º, y por supuesto tienes recambios a la venta.

Apta para fregar todo tipo de suelos, incluso parquet o laminados.

Amazon te lo deja en esta oferta a tan solo 29,95 euros si eres Premium, si no lo eres deberás pagar 2,99 euros de gastos de envío. Te ahorras un 34% de su precio oficial en la web de venta de Vileda, sin incluirte los gastos de envío te saldría aquí en 44 euros y con ellos en 50 euros por lo que el ahorro sería mayor. Pero lo he encontrado más barato en Rakuten a 40,57 euros, en PIXmania a 40,37 euros, en eBay te sale en 43,20 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Un buen chollo que nos hará ahorrarnos esfuerzos y ganar comodidad a la hora de esta tarea doméstica.

Mira este video y verás su funcionamiento.