Juego de la oca Peppa Pig

Compra aquí este juego de la oca Peppa Pig barato y ahorra un 45%

Esta vez toca jugar en familia, ya que encontré este juego de la oca Peppa Pig, el juego es el de la oca de toda la vida, pero el tablero está relacionado con la familia de Peppa Pig, un personaje muy querido por los niños, sobre todo los más pequeños, cuando lo ví me llamó la atención por lo simpático que me pareció y me decidí a ponerlo en el blog, este juego lo encontré en Amazon España de oferta.

El juego es el clásico de la oca de toda la vida, pero el tablero está personalizado con los personajes de la familia Pig. El contenido del juego es de: 4 figuras de PVC, 1 tablero, 4 dados, y una hoja de instrucciones. Es ideal para que los peques comiencen a involucrarse en los juegos de mesa.

En Amazon España lo puedes conseguir por tan sólo 9,71 euros, si eres Premium, si no pagarás 2,99 euros más, en Carreforur te saldrá por 17,85 euros, en Hipercor su precio es de 18,85 euros, en Toy Planet cuesta 19,89 euros, y en Toysrus vale 20,49 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si quieres pasar un rato agradable jugando en familia a la oca,  aprovecha la oferta de Amazon España.