Juego de llaves allen hexagonales y de punta torx Mannesmann M18170 barato, herramientas baratas, chollos en herramientas, ofertas en herramientas

Juego de llaves allen hexagonales y punta torx Mannesmann M18170

Compra aquí este juego de llaves allen hexagonales y punta torx Mannesmann M18170 barato y ahorra un 63%


ACTUALIZACION: Mira la bajada de precio de este juego de llaves allen hexagonales y punta torx Mannesmann M18170 ahora cuestan 7,37 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de abril.


Si eres un manitas y te gusta hacer en casa alguna chapucilla, este juego de llaves allen hexagonales y punta torx Mannesmann M18170  que encontré en Amazon España a un precio increíble, te vendrá muy bien para ayudarte a reparar pequeñas averías que te surjan en casa, jardín, para hacer trabajos de bricolaje etc… y siempre con la garantía que nos ofrece la marca alemana Mannesmann.

Estas llaves son de acero de vanadio de cromo, TÜV/ GS probado, traen el soporte plegable, y tienen 10 años de garantía. Aquí te dejo la opinion de los que ya las compraron para que veas que la gente está encantada con este juego de llaves.

Las llaves las encontré en Amazon España por tan sólo 10,96 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en eBay te cuestan 19 euros, euros con el envío gratis, y en la Web Oficial de Mannesmann te saldrán por 29 euros, con el envío gratuito.

Si no arreglabas pequeñas averías en casa por falta de herramientas, aprovecha la oferta de Amazon y prueba a hacer pequeñas chapucillas.