Juego de destornilladores de precisión Draper

¿Buscas un juego de destornilladores? Mira aquí este juego de destornilladores de precisión Draper barato y ahorra un 46%

Para los más manitas de la casa a pequeña escala, he encontrado este juego de destornillador y puntas de precisión que tiene unas excelentes opiniones de sus usuarios, tan buenas que le dan 4.7 estrellas de un máximo de 5, por eso y aunque sólo lo haya visto en otra tienda online, merece mucho nuestra atención.

Con este juego podrás reparar, montar, desmontar, destripar el más variopinto artefacto que lleve tornillos pequeños, como por ejemplo relojes, ordenadores, coches de scalextric, aparatos electrónicos variados, juguetes en general, o apretar el dichoso tornillo de las gafas que siempre se suelta.

Incluyendo el mango, 31 piezas, de las que 30 son puntas de lo más variado, desde puntas de estrella, allen, planos, punta de triángulo, etc… fabricados en acero al cromo-vanadio endurecido, y además está imantado para que no se te cuelen los mini tornillos entre las tripas del aparato que tratas de arreglar.

Para tener todas estas puntas a buen recaudo, trae un estuche de plástico.

Amazon España te deja este juego de destornilladores en tan sólo 7,76 euros, puesto en casa si eres Premium, de lo contrario tendrías que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, y como te decía, sólo encontré este mismo juego en eBay, donde te cobrarán por tenerlo en casa 14,39 euros, como ves un ahorro del 46%.

Si eres manitas, por este precio y las excelentes opiniones de los que ya lo usan, merece mucho la pena este estuche.