Juego de herramientas Mannesmann M 29110

¿Buscas un jego de herramientas? Mira aquí este juego de herramientas Mannesmann M 29110 barato y ahorra un 36%

Hoy me encontré de oferta en Amazon España este juego de herramientas Mannesmann M 29110, está muy bien de precio, por eso me decidí a ponerlo por si te puede interesar.

Este juego trae unos alicates profesionales de 180 mm de alto grado, herramienta de acero C70, tienen capas de satén superficial cromado de dos componentes Griffhüllen con deslizamiento, otros alicates de 200 mm de alto grado herramienta de acero C60, también trae capas de satén superficiale cromado, también de dos componentes Griffhüllen con deslizamiento,  un titular de bits magnético, un adaptador hexagonal de 6,3 mm (1/4″), una Schraubknarrengriff con dirección reversible de la rotación, 22 pedazos de acero S herramienta 2 y 12 destornilladores de cromo vanadio y hojas de mangos ergonómicos. Todo esto viene en un práctico maletín de plástico.

En Amazon España encontrarás este juego de herramientas por tan sólo 29,95 euros con los gastos de envío gratis,  mientras que en la web oficial de Herramientas Bruder Mannesmann te costará 46,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Nunca está demás tener unas herramientas a mano.