Juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896

¿Buscas un juego de puntas de destornillador? Mira este juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896 barato y ahorra un70%

Hace tiempo que no poniamos en nuestro blog herramientas, pues mira lo que me encontré hoy, este juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896, con una oferta muy buena, lo tienes en Amazon España.

Este juego de puntas de destornillador y tornillos consta de 122 piezas, las puntas están hechas de acero al cromo-vanadio, viene en una caja de plástico y trae sockets y adaptadores.

Aquí te dejo las opiniones de los usuarios por si te pueden resolver alguna duda, desde luego ponen este maletín de herramientas como un artículo de una calidad muy aceptable para el precio que tiene.

En Amazon España podrás encontrar este juego por tan sólo 10,50 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Mannesmann lo tienes por 34,90 euros y en eBay cuesta 24,40 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si te fijas en la foto, tiene un montón de puntas para el destornillador, nunca se sabe cuándo te puede hacer falta las más extraña ;)