Kit de 50 accesorios Neewer para GoPro Hero y otras cámaras deportivas

¿Buscas accesorios para tu cámara deportiva? Compra aquí este Kit de 50 accesorios Neewer para GoPro Hero y otras barato

Si te han regalado una cámara deportiva, o sabes que lo van a hacer, o quizá eres tú el que va a sorprender a alguien con tan expléndido regalo, te conviene saber que hay una buena oferta para tener un montón de accesorios por poco dinero, es este Kit de 50 accesorios Neewer para GoPro Hero y otras cámaras deportivas que está a la venta en Amazon España.

Este kit consta de una ventosa, mango de mano flotante para unos videos o fotos espectaculares en el agua, correa azul, pinza giratoria, correa de seguridad, correa muñeca, monopod extensible, manillar de bici, correa de pecho, montura de correa de casco, llave, montura de muñeca con tornillo, adaptador de trípode, caja de transporte, brazo extensible de casco, montura para casco, mini trípode, 2 soporte switch, 2 J hook, 2 montura básica, 3 montura plana, 3 montura curva, 4 tornillos, 5 almohadillas adhesivas, 12 inserción anti-fog.

Como puedes ver, tiene una funda de transporte válida para cámaras GoPro Hero 1-2-3-3+-4, para las SJ4000-5000-6000, Xiaomi Yi y otras.

Más de mil opiniones de los clientes, que podrás ver en este enlace, además de más de 200 preguntas que lanzan los posibles compradores y que responden los que ya tienen los accesorios y los han usado, lo que te puede ser muy útil.

Amazon España te deja este kit de 50 accesorios en tan solo 16,99 euros si eres usuario Premium, un precio muy interesante para tanto accesorio, y si tenemos en cuenta que te sale en eBay por 27 euros.

Por poco dinero mira todo lo que puedes añadir a tu cámara deportiva para un montón de actividades deportivas y de ocio.