Kit de atornillador de 56 piezas Black and Decker A7104-XJ

¿Buscas un kit de destornillador? Mira aquí este kit de atornillador de 56 piezas Black and Decker A7104-XJ barato

En todo hogar, negocio, e incluso vehículo hay o debería de haber una herramienta tan básica como un destornillador para salir del paso de muchas pequeñas averías, pero si además este destornillador tiene muchas piezas, como este kit de atornillador de 56 piezas Black and Decker A7104-XJ que tenemos ahora mismo a un buen precio en Amazon España, pues mejor que mejor.

Es perfecto para el montaje y desmontaje de muebles pequeños, y otro tipo de bricolaje casero, ya que con el destornillador de carraca que incluye te resultará mucho más fácil, y no te habrás gastado una pasta en uno destornillador eléctrico.

Este kit incluye, además del destornillador de carraca reversible; un adaptador magnético, 6 puntas PoziDriv, 8 puntas planas, 8 puntas Torx, 8 puntas Hexagonales, 3 puntas de 50 mm. Philips Ph: 1 – 2 – 3, 2 puntas de 50 mm. PoziDrive Pz: 1 – 2, 2 puntas de 50 mm. Planas SL: 6 – 7.2 mm y 7 llaves de vaso.

Y todo eso metido en un práctico estuche con cierre de cremallera.

Amazon España te lo deja en tan solo 16,08 euros, mientras que sitios web como puede ser Planeta Huerto, su precio está en los 29,90 euros, al igual que en mano mano, en 32,94 euros se te quedaría en Wellindal, todos lo precios con los gastos de envío incluídos.

Es otra oportunidad de aumentar tus herramientas a un buen precio.