La casa de Stephanie de LEGO

¿Buscas juguetes? Mira aquí la casa de Stephanie de LEGO barata y ahorra un 30%

Seguimos buscando ofertas en juguetes para poder compartirlos con vosotros, hoy encontré en Amazon España de oferta, la casa de Stephanie de LEGO.

Esta casa es modular de dos plantas, en la planta baja tiene una entrada principal con un recibidor, también tiene cocina con mirador, un horno que se abre, fogón, campana extractora, fregadero, mesa con silla y asientos en la ventana, luego pasamos al salón donde hay un sofá, mesa de centro y un televisor.

En la planta superior tiene un dormitorio con una cama, escritorio y una puerta que se abre hacia un balcón curvado, en el baño tenemos el inodoro, ducha y lavabo y  una oficina que cuenta con un escritorio, silla giratoria y ordenador portátil.

En el exterior de la casa tenemos un porche con un columpio para sentar a tres minimuñecas, un buzón y una casita para el conejo.

Incluye tres minimuñecos, el padre James, su madre Alicia y Stephanie, también trae a Chili que es el conejito. Además de varios accesorios más, como un pastel, una sartén, tres platos, utensilios de cocina etc.

Como ves no le falta detalle.

Amazon España te dejará esta casa de Stephanie por tan sólo 52,4 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de LEGO verás que cuesta 74,99 euros, en Kidits vale 75,67 euros y en Juguetes Poly ya sube a 89,99 euros.

Construye y personaliza esta casa modular con vidrieras de colores.