Coche Lamborghini Aventador de Feber

¿Buscas un juguete barato? Mira este Coche Lamborghini Aventador de Feber y ahorra un 31%

Seguimos con las ofertas de Amazon España, y hemos encontrado este coche Lamborghini Aventador de Feber con un descuento de 72,25 euros.

Para los más pequeños de la casa, ahora pueden disfrutar con un lujoso y sofisticado coche. Uno de los deportivos más atractivos del mercado gracias a Feber y su Lamborghini Anventador. Un exclusivo vehículo eléctrico, que alcanza entre 2.5-3.5 km/h . Tiene luces y sonidos reales, pueden ir hacia adelante y atrás, e incluye un  indicador de batería. Vamos, casi como los de verdad.

Además cuenta con cinturón de seguridad y control parental por radio control para que disfruten pero con seguridad, de sus primeras prácticas como pilotos de coches. Puede que llegue a ser un Fernando Alonso en un futuro.

El coche Lamborghini Aventador de Feber funciona con batería de 6V incluida, y su cargador. Y dos pilas que no vienen incluidas para el mando del radio control. Ellos pueden conducir solos con sus pedales, pero tú papá o mamá podrás controlarlo a distancia para evitar accidentes.

Puedes encontrarlo en Amazon España por 157,74 euros, también lo puedes comprar en ToysRusKidylusion y Drim por 229,98 euros.

En Amazon te aseguran que llega para Reyes.