Coche Lamborghini Aventador de Feber barato, ofertas coches eléctricos de juguete, chollos en coches elétricos de juguete, coches eléctricos de juguete baratos

Coche Lamborghini Aventador de Feber

¿Buscas un juguete barato? Mira este Coche Lamborghini Aventador de Feber y ahorra un 31%

Seguimos con las ofertas de Amazon España, y hemos encontrado este coche Lamborghini Aventador de Feber con un descuento de 72,25 euros.

Para los más pequeños de la casa, ahora pueden disfrutar con un lujoso y sofisticado coche. Uno de los deportivos más atractivos del mercado gracias a Feber y su Lamborghini Anventador. Un exclusivo vehículo eléctrico, que alcanza entre 2.5-3.5 km/h . Tiene luces y sonidos reales, pueden ir hacia adelante y atrás, e incluye un  indicador de batería. Vamos, casi como los de verdad.

Además cuenta con cinturón de seguridad y control parental por radio control para que disfruten pero con seguridad, de sus primeras prácticas como pilotos de coches. Puede que llegue a ser un Fernando Alonso en un futuro.

El coche Lamborghini Aventador de Feber funciona con batería de 6V incluida, y su cargador. Y dos pilas que no vienen incluidas para el mando del radio control. Ellos pueden conducir solos con sus pedales, pero tú papá o mamá podrás controlarlo a distancia para evitar accidentes.

Puedes encontrarlo en Amazon España por 157,74 euros, también lo puedes comprar en ToysRusKidylusion y Drim por 229,98 euros.

En Amazon te aseguran que llega para Reyes.