Lámpara infantil de LED Philips SoftPal barata, lámparas para niños baratas, chollos en lámpara para niños

Lámpara infantil de LED Philips SoftPal Mike de Monstruos S.A.

Compra aquí esta Lámpara infantil de LED Philips SoftPal barata y ahorra un 54%

Siempre me ha caído bien Mike de Monstruos S.A., y esta lámpara con su figura y a lo que está destinada me ha cautivado, más que nada porque conozco un caso de un niño de dos años que no hay manera que pase una noche a oscuras y le dejaban una lamparita encendida toda la santa noche, y si se la apagan a mitad de la noche no veas los gritos en todo el edificio. Pero han encontrado la solución, por lo menos a que un día no salga ardiendo, ni a que tenga tanta luz durante la noche, y no, no es esta lámpara, ya que la le visto algo tarde, pero es una muy parecida con otro monigote que no sé ni quien es, y desde luego si hubiese visto esta antes se la hubiese regalado yo.

Y ha sido la solución perfecta, la puede tener consigo en la cama, no le quema ya que es de LED y no está enchufada, ya que carga por inducción. Además de todo eso es muy blandito, por lo que tampoco le hará daño, y los terrores nocturnos se le han quitado, y eso que alumbra menos que la lámpara que tenía antes, pero le llega, y este Mike no recoge energía de los gritos de miedo de los niños como en la peli, sino que les da tranquilidad y le sirve de quitamiedos y luz guía.

Tiene sólo dos opiniones de usuarios, pero le dan la máxima calificación.

Como te he dicho carga por inducción, como el sistema de los cepillos eléctricos de dientes , y para encenderla o apagarla, sólo tienen que inclinar a Mike.

Amazon te la deja si eres Premium en tan solo 20,42 euros y si no pagarás los 2,99 euros de los gastos de envío correspondientes a no ser que con esta compra hagas la prueba gratis de la suscripción Premium. Un 54% más barata del sitio más barato que he encontrado que es el de bebitus que la tiene a 43,95 euros y eso que no le puesto los gastos de envío, pero es que en la web oficial de Philips te cuesta 44,94 euros, aquí sí con los gastos de envío incluídos,  y en La Tienda en Casa el precio ya es de 50 euros.

Es un buen sistema de tenerlos tranquilos, no hay necesidad de que sufran por la oscuridad y si es de una manera simpática y sobre todo barata, mucho mejor.

Te dejo con un video para que veas como son:

https://www.youtube.com/watch?v=C5A8v3mOsx0