Lámpara LED de escritorio Philips Dyna

Compra aquí esta lámpara LED de escritorio Philips Dyna barata


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado de precio esta lámpara de escritorio Philips hasta los 13,50 euros. La verdad es que ya estuvo muy barata, pero con esta rebaja lo está todavía más.

Te dejo con el post publicado en el mes de mayo.


Aquí tienes esta Lámpara LED de escritorio Philips Dyna para iluminar tu escritorio, esta lámpara ofrece una luz clara y uniforme, perfecta para estudiar o trabajar, la tienes de oferta en Amazon España.

La lámpara tiene el cabezal móvil, lo que te permite moverlo y ajustarlo como quieras, la tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips, es una solución desarrollada exclusiva de Philips, cuando la enciendes, al instante ofrece una luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar, la bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía, así podrás también ahorrar dinero en tu factura de la luz, y contribuir a preservar el medio ambiente, los LED integrados en esta lámpara duran hasta 15000 horas, podrás encenderla y apagarla en el interruptor integrado en el cable.

Esta lámpara la puedes encontrar en Amazon España por 16,50 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en la web oficial de Philips su precio es de 25 euros, y en eBay la tienes por 35,80 euros con los gastos de envío incluídos.

Si quieres disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en tu escritorio, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta lámpara Philips.