Lámpara LED TaoTronics Elune TT-DL08 -6W

¿Quieres una iluminar tu escritorio? Mira aquí una lámpara LED TaoTronics Elune TT-DL08 barata


ACTUALIZACIÓN: Es una de las ofertas flash del día de hoy de Amazon España, donde puedes conseguir la lámpara de color negro a 17,49 euros y la de color blanco sólo un euro más, es decir por sólo 18,49 euros.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de julio.


Es importantísimo tener luz tanto para leer, para teclear en el pc, escribir o cualquier actividad que requiera que tu visión tenga que estar pendiente durante bastante tiempo, porque si no, los ojos nos pasarán factura, tendremos incluso dolores de cabeza. Esta lámpara LED TaoTronics Elune TT-DL08 tan bien de precio que me he encontrado en Amazon España, podrá ayudarnos un poco a cuidar la vista. Si te vale mi opinión, yo estoy muchísimo más cómodo cuando estoy escribiendo estas letras en el blog mientras tengo mi lámpara de mesa LED,  además también Tao Tronics apuntando a mi teclado, ya que me coincide la luz del techo en la espalda.

Ya habíamos puesto en el blog lámparas LED de escritorio muy baratas, pero ésta además de tener unas opiniones muy buenas de sus compradores, todavía lo es más, e incorpora un modo de luz nocturna. luz natural que protege a los ojos, sin mercurio, sin UV, sin radiación ni ruido.

Además de la luz para noche, esta lámpara LED de 6W, tiene otros tres niveles de brillo, para que escojas la que más se ponga a tus necesidades, e incluye un temporizador de apagado automático de 1 hora y botones táctiles.

Fabricado en plástico de gran calidad y la barra de aluminio, con bombillas de LED con una duración de más de 25 años según nos cuenta la marca. Se puede plegar por si la quieres trasladar o guardar más facilmente.

La de color blanco te saldrán en 24,99 euros.

Amazon España te la deja si eres usuario Premium en tan solo 23,99 euros. Sólo la he encontrado en la red en eBay, donde el precio más barato es de 32,96 euros, por lo tanto un 47% menos.

Es una lámpara de escritorio perfecta, barata, no ocupa espacio, y ayuda a que nuestra vista no sufra.