Lámpara nocturna Marshall de La Patrulla Canina

¿Buscas una lámpara quitamiedos nocturna? Mira esta lámpara nocturna Marshall de La Patrulla Canina barata

La gran mayoría de los padres que tienen niños pequeños saben que las estrellas del momento son los protagonistas de la serie de dibujos animandos de La Patrulla Canina, por lo que no hay mejor cosa que uno de sus personajes los acompañen por las noches a la hora de meterse en la cama o mientras se van quedando dormidos. Esta lámpara nocturna Marshall de La Patrulla Canina barata que hemos encontrado en Amazon España, les parecerá una buena forma de proteger sus sueños ;)

En este caso tenemos al dálmata Marshall, un gracioso bombero, despistado y un poco loco, aunque muy amigable, es el encargado de apagar los fuegos que se originan y es el médico del grupo.

Esta lámpara funciona con 3 pilas de la clase AAA, las cuales vienen incluídas según la web de Amazon. Una lámpara que además podrás programar para que se apague automáticamente.

Amazon España te la deja en tan solo 9,95 euros, si eres usuario Premium, mientras que en otras tiendas online como drim, te saldría en 15,99 euros, en jugueteonline te sale por 18,85 euros, en muchojuguete la tienes por 18,94 euros y en el Carrefour te costaría 20,40 euros. Todos los precios con los gastos de envío incluídos.

La Patrulla Canina siempre triunfa, y si te ahorras casi un 40%, triunfarás tú ;)