Lanzador Nerf Modulus regulator

¿Buscas un juguete? Mira aquí el lanzador Nerf Modulus regulator y ahorra un 49%

Alguno niños ya no son tan pequeños y quieren otros juguetes acorde a su edad. Por éso creo que la oferta que tienes en Amazon España te puede interesar.

Con el lanzador completamente motorizado Nerf Regulator podrás construir el lanzador que necesitas para cada misión o batalla. Con  3 distintos tipos de lanzamiento de los dardos, un solo dardo, ráfaga de dardos, o lanzamiento continuado. Carga hasta doce dardos en los dos cargadores disponibles.

El Lanzador Nerf Modulus regulator incluye: el lanzador, cañón-mira corto, cañón-mira largo, culata portadardos, manivela giratoria, dos soportes de doce dardos, 24 dardos e instrucciones.

Este es un juguete apropiado para niños a partir de 8 años y mejor fuera de casa, si es posible, para que no peligre nada que tengas de adorno. Eso sí, tus hijos se lo pasarán en grande con él ya que lo montará a su gusto.

En su precio más bajo en Amazon España puedes comprarlo hoy por 44,99 euros. El Corte Inglés lo ha rebajado de precio hoy también de los 89 euros que es su precio, a 68,99 euros. En kidylusion  por 70,98 y en toysrus puedes encontrarlo por 71,49.