Lijadora Black and Decker KA2000

¿Necesitas una lijadora práctica para tu casa?  Mira aquí  esta Lijadora  Black and Decker KA2000 barata

Se acercan las Navidades y tienes que empezar a hacer acopio de regalos. Esta práctica lijadora Black and Decker KA2000 la he encontrado para ti  en las ofertas del día de Amazon España

Esta pequeña y práctica lijadora para pequeños detalles utiliza hojas de lija de malla, así que te durarán 4 veces más que las convencionales.

Su terminación en punta hace que puedas llegas a los sitios más complicados que necesites lijar, y  su depósito con micro-filtrado para recoger ese molesto polvo mientras trabajas, hace que el lijado sea más limpio.

Su diseño compacto y tres áreas engomadas de agarre hacen que sea muy manejable y puedas controlarla fácilmente. Acompañado de su bolsa de transporte, le acompañan 3 hojas de lija de malla de distintos granos y 2 hojas de lija para punta de detalles. Renueva tus viejos muebles, o cambia su aspecto gracias a esta pequeña herramienta.

En Amazon España la hemos encontrado por sólo 28,90 euros, en eBay la puedes encontrar por 49,95 euros, y   en  Alcampo por 39,97 euros.

Si buscas una herramienta útil para tu casa, este es el momento perfecto para comprar tu lijadora Black and Decker KA2000 con un 35% de descuento.