Lijadora múltiple sin cable Einhell

¿Buscas una lijadora? Mira aquí esta lijadora múltiple sin cable Einhell barata y ahorra un 42%

Para todas esas personas que les gusta el bricolaje, seguro que les vendrá muy bien esta lijadora múltiple sin cable Einhell, que encontré hoy de oferta en Amazon España.

Esta lijadora está equipada con un sitema de velcro «Extreme Fix», con el que en segundos puedes cambiar el papel abrasivo, gracias al menor deslizamiento es posible una potencia de remoción aumentada. Trabajarás sin polvo ya que trae una caja colectora de polvo con aspiración, el adaptador de aspiración de polvo puedes sustituirlo por un aspirador, para que aspire el polvo del lijado directamente, quedando así un aire puro y el papel abrasivo afilado. La rueda del ventilador es robusta y de aluminio, para así garantizar un funcionamiento suave y un trabajo más óptimo. Trae incluídos 6 papeles abrasivos, lo que no trae es la batería ni el cargador, eso debes comprarlo  aparte, o bien usar una batería de otro equipo de la familia Power X-Change.

En Amazon España esta lijadora te costará 20,28 euros si eres usuario Prime, en mano mano o Planeta Huerto su precio es de 34,90 euros, en eBay cuesta 42,17 euros y en vidaxl ya sube a 47,33 euros.

Lo curioso es que en ninguna web incluye batería de las que la hemos encontrado a buen precio, como la que te hemos puesto arriba,  así que no es sólo Amazon quien así lo hace.

Es una lijadora ligera y ergonómica ideal para tareas de bricolaje.