Linterna frontal LED Lenser H5 7495 barata, linternas baratas, chollos en linternas, ofertas en linternas

Linterna frontal LED Lenser H5 7495

Compra aquí esta linterna frontal LED Lenser H5 7495 barata y ahorra un 37%

Si te gusta caminar de noche, hacer carreras nocturnas, o simplemente cuando tienes que arreglar algo en un lugar con poca luz, y necesitas tener las manos libres, esta linterna frontal LED Lenser H5 7495 te vendrá de maravilla, ya que tiene una gran potencia de luz, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta linterna frontal LED Lenser H5 7495 es ideal para senderistas, la óptica especial, no sólo concentra la luz en una luz larga resplandeciente, sino que también genera un campo luminoso redondo y sin deslumbramiento en el ámbito cercano. tiene un correa blando y pesa muy poco, es muy cómoda en recorridos largos, también viene con una luz trasera roja, tiene un alcance de 70 m, el cabezal es orientable 90º, usa tres pilas AAA.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios, ya que te pueden ayudar a resolver alguna duda.

Esta linterna LED la tienes en Amazon España por tan sólo 19,99 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, el siguiente sitio más barato que la encontré es en trekkinn que cuesta 31,90 euros, en BIGTREE su precio es de 37,80 euros, en deporvillage vale 38,73 euros, y en eBay ya sube a 44,30 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si haces caminatas de noche o vas a correr etc, y está buscando una buena linterna, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta linterna LED Lenser H5 7495.