Longboard Osprey Stripes barato, longboard baratos, chollos en longboard

Longboard Osprey Stripes

Compra aquí este Longboard Osprey Stripes barato y ahorra un 32%

Este longboard se encuentra en la promoción del 20% de descuento de una selección de productos de patinaje y skateboarding y para que te salga al precio que te digo en el título, sólo tendrás que introducir el código promocional PATINAJE20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y haz clic en «Aplicar» y verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónPATINAJE20», válida hasta el 29 de julio de 2015.

Son los surfers urbanos los usuarios de los longboard, se trata de una extensión de los tradicionales monopatines que están causando furor entre los más jóvenes, bueno, y no tan jóvenes también. Y la verdad que es una gozada verlos, siempre y cuando no te salte el corazón porque los ves en plena carretera atajando en las curvas, la gozada es verlos en pistas dedicadas a ellos o dentro de parques fuera del tráfico.

Este longboard, del que realmente no entiendo ni papa, es para principiantes, para iniciarse en esta forma de vida que es para muchos, o eso dicen en algunos sitios. Desde luego las opiniones de usuarios que hay en Amazon le dan la máxima puntuación.

Una longitud de 112 x 23 x 14 cm fabricada con siete láminas de madera de arce canadiense prensadas, ejes de aluminio BS con ruedas de poliuretano, lo hacen resistente y muy ligero.

Ruedas de 5″ que nos dan resistencia y estabilidad tanto para hacer acrobacias como para callejear, y su diseño permite a la tabla hacer los giros más pronunciados con más velocidad agarrándose igualmente, ya que incorpora rodamientos cromados de gran velocidad.

Amazon te lo deja en tan solo 80 euros si eres suscriptor Premium y si has introducido correctamente el código PATINAJE20, mientras que en la web más barata que he encontrado, que es eBay te saldrá en 118 euros, en zavvi en 126 euros y en rakuten te sale en 129 euros.

Una buena opción para iniciarse en este mundillo por no mucho dinero.