Luz externa recargable con pinza Celyc

¿Buscas una luz externa para tus dispositivos? Mira aquí esta luz externa recargale con pinza Celyc barata

Nos han facilitado tres códigos de descuento para esta luz externa recargale con pinza Celyc barata,  y tan barata, ya que si introducimos el código correspondiente podrás beneficiarte de ella por casi la mitad de precio. Está a la venta en Amazon España, y los códigos de descuento corresponden al color del dispositivo, siendo los siguientes:

  • Color negro, debes de introducir el código TOMACHOR
  • Color dorado, entonces su código será TOMACHOT
  • Color oro rosa, el código es TOMACHOS

Estos códigos deberás introducirlos en la casilla correspondiente y siempre justo antes de realizar el pago, así verás el descuento efectivo sobre su precio de venta sin código.

¿Y qué nos puede ofrecer esta luz? Pues es una luz recargable a través de microUSB, como muchos dispositivos, la cual cuenta con una pinza que podrás colocar en el móvil para darle mayor claridad a tus selfies, usarla a modo de linterna o incluso para darle claridad al teclado de tu portátil y no dispones de mucha luz exterior.

Tiene varias intensidades, y además podrás cambiar de luz fría y blanca a luz cálida.

Amazon España te la deja en tan solo 9,99 euros si has introducido correctamente uno de los códigos marcados en rojo que te mostrado más arriba, depende del color que hayas escogido.

Una opción baratísima para dar un poco de luz  a tu vida ;)