Maleta American Tourister Bon Air Spinner L

¿Necesitas una maleta? Mira aquí esta  maleta American Tourister Bon Air Spinner L barata y ahorra un 30%


ACTUALIZACION: Mira esta maleta American Tourister Bon Air Spinner L, ahora la puedes tener por tan sólo 72,98 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Te dejo aquí esta maleta American Tourister Bon Air Spinner L, que encontré de oferta en Amazon España. La colección de maletas Bon Air de maletas rígidas, combinan la resistencia  con una estética juvenil y desenfadada, con colores muy divertidos.

Esta maleta es super resistente, 100% de polipropileno con cremallera, es muy ligera gracias a su innovador diseño de ingeniería, trae cerradura TSA de tres dígitos para mayor seguridad, para facilitar su manejo, las ruedas giran 360º, trae cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas, tiene una asa de bloqueo multiposición, con un botón para ajustar la altura, tiene tres soportes en el lateral para conseguir más estabilidad al ponerla de lado, también trae una asa superior para transporte, cremalleras bloqueables con logotipo de American Tourister, viene con etiquetas de identificación ocultas en la parte de atrás de la maleta, en el interior trae un separador con cremallera y dos bolsillos de rejilla en el compartimento delantero para guardar líquidos, en el compartimento trasero trae cintas cruzadas elásticas, para sujetar los objetos y reducir las arrugas. Con este precio de oferta tienes esta color verde limón y la verde.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios, para que veas que la gente que la tiene está contenta con ella.

En Amazon España la tines por 96,25 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de American Tourister su precio es de 140 euros, en Maletas Viaje su precio es de 111,90 euros, y en Sus Maletas cuesta 112 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar una maleta, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta American Tourister.