Maleta American Tourister Palm Valley Spinner barata, chollos en maletas, maletas baratas, ofertas en maletas

Maleta American Tourister Palm Valley Spinner

Compra aquí esta maleta American Tourister Palm Valley Spinner barata y ahorra un 35%


ACTUALIZACION: Mira esta maleta American Tourister Palm Valley Spinner ha bajado de precio, ahora la tienes por tan sólo 79,95 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de Mayo.


Si ya estás preparando tus vacaciones, pero te falta la maleta, mira esta maleta American Tourister Palm Valley Spinner, que encontré de oferta en Amazon España, que además de ser una maleta grande y de buena calidad, tiene un diseño bonito y original.

Esta maleta American Tourister es rígida, superligera, ideal para unas vacaciones de 15 días, tiene cuatro ruedas dobles de giro suave, para facilitar el desplazamiento, es una maleta con gran capacidad, trae cerradura TSA fija, viene con tirador de doble tubo, trae una asa superior y otra lateral, las cremalleras son bloqueables, en el interior trae un separador en el compartimento superior, y cintas en el compartimento inferior, es de Polycarbonate, tiene una capacidad de 88,7 L, pesa 4,10 Kg, y tiene una garantía de 3 años.

Esta maleta la puedes conseguir en Amazon España por tan sólo 107,21 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que su precio en la web oficial de American Tourister es de 165 euros, y en SusMaletas la tienes por 132 euros, los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si ya tienes todo preparado para tus vacaciones, sólo te falta la maleta, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta maleta American Tourister.