Maleta American Tourister Palm Valley Spinner barata, chollos en maletas, ofertas en maletas, maletas baratas

Maleta American Tourister Palm Valley Spinner

¿Necesitas una maleta? Mira aquí esta maleta American Tourister Palm Valley Spinner barata y ahorra un 46%

Si ya tienes todo preparado para las vacaciones y te falta la maleta, esta maleta American Tourister Palm Valley Spinner, te vendrá muy bien, además la tienes en Amazon España de oferta.

Esta maleta American Tourister tiene un diseño de ondas inspirado en la naturaleza de Palm Valley. Una maleta grande y superligera, ideal para un viaje de 15 días, trae cuatro ruedas dobles, de giro suave para facilitar el desplazamiento, tiene cerradura TSA fija, el tirador es de doble tubo, tiene asa superior y asa lateral. El compartimento superior trae cremallera y en el inferior tiene cintas, está hecha de Policarbonato, tiene una capacidad de 88,7 l. La tienes de oferta en dos colores en gris plata y azul.

Esta maleta la encontrarás en Amazon España por tan sólo 88,95 euros, con el envío gratis, mientras que en la web oficial de American Tourister su precio es de 165 euros, en este momento la tienen agotada, en Maletas Viaje cuesta 114,90 euros, en SusMaletas su precio es de 115 euros.

Si necesitas una maleta para estas vacaciones, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta maleta American Tourister, y transporta tu equipaje cómodamente.