Maleta American Tourister Supersize Spinner barata, maletas baratas, chollos en maletas, ofertas maletas

Maleta American Tourister Supersize Spinner

Compra aquí esta maleta American Tourister Supersize Spinner barata y ahorra un 59%

Acabo de encontrarme de oferta en Amazon España, con esta maleta American Tourister Supersize Spinner, con un color juvenil y muy atractivo, así que si necesitas una maleta para irte unos días de vacaciones, esta American Tourister te puede servir de ayuda. American Tourister, que pertenece desde 1993 a Samsonite, nos está dejando unos chollazos en sus maletas últimamete que merecen mucho la pena.

Esta maleta es rígida,  está optimizada para una máxima capacidad, tiene forma de cubo, es azul metálico y  gracias este color metálico podrás reconocerla con más facilidad en las cintas de recogida de equipaje. Las ruedas son reforzadas, viene con cerradura TSA para mayor seguridad, su capacidad es de 73,5 L y pesa 3,80 Kg.

La maleta la puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 66,47 euros, con los gastos de envío gratis, mientras que su precio en la web oficial de American Tourister es de 165 euros, después de Amazon España el siguiente precio más barato, es en SusMaletas que cuesta 132 euros, y en eBay la tienes por 156,76 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España, y renueva tu maleta.