maleta correpasillos infantil Disney Aviones baratas, chollos en maletas, maletas infantiles baratas, maletas baratas, maletas para niños baratas

maleta correpasillos infantil Disney Aviones

Compra aquí esta maleta correpasillos infantil Disney Aviones barata


ACTUALIZACIÓN: Esta maleta correpasillos infantil Disney Aviones ha bajado de precio, ahora la tienes por 23,96 euros.

Te dejo con el post publicado en abril del año pasado.


Viendo las ofertas que Amazon España ofrece, he descubierto esta maleta, una opción muy económica para un artículo de aparentemente muy buena calidad, y es que esta maleta correpasillos infantil Disney Aviones barata es ideal para llevar la ropa de tus hijos de una manera divertida, ya que puede ir montado sobre ella gracias a sus cuatro ruedas, o que además participe en llevar parte del equipaje familiar en nuestros periplos viajeros, ya bien sea a casa de sus abuelos para que los padres pasen un finde de relax o para disfrutar de unas buenas y seguro merecidas vacaciones en compañía de toda la familia, y a un precio excepcional.

Esta maleta correpasillos infantil Disney Aviones barata, está fabricada en ABS, (acrilnitrito-estireno-butadieno) este material es una resina algo más ligera y más resistente a los arañazos que el prolipopileno. Tiene una cinta para que tiren los adultos de ella si el peque ha decidido no llevarla o ir montado en ella. Ideal para los viajes en medios de transporte en el que las maletas vayan a recibir golpes en su traslado, como el avión.

Tiene 28 litros de capacidad, y unas medidas de 30x46x21 cm.

Amazon España te la deja en tan sólo 23,96 euros con los gastos de envío gratis aunque no seas Premium, no he podido encontrar el mismo diseño en otra tienda online, pero sí el modelo, y con otro diseño también de la película de Disney Aviones, como en el equipo de viaje, que la tiene a 50 euros, o josan equipajes a 69 euros, no bajando de los 49 euros en Amazon otros diseños de personajes de Disney pero siendo el mismo modelo de maleta.

Deja que tu hij@ se sienta orgulloso ayudando a la familia a portar su propio equipaje por muy poco dinero con esta maleta correpasillos infantil Disney Aviones barata.