Maleta infantil Knorrtoys Trunki

¿Buscas una maleta infantil? Mira aquí esta maleta infantil Knorrtoys Trunki barata

Cuando preparamos las cosas para irnos de vacaciones, a los más peques de la casa también les hace ilusión preparar las suyas y hasta llevar su maleta, con esta maleta infantil Knorrtoys Trunki, que encontré de oferta en Amazon España, lo harán encantados seguro. La marca Trunki está especializada en productos de viaje para niños.

Con esta maleta tus hijos podrán disfrutar de las vacaciones de una forma especial, ya que a parte de llevar sus pertenencias en ella, la pueden utilizar como correpasillos cuando estén aburridos de esperar en el aeropuerto en la estación de tren, o siempre que les apetezca, incluso los niños pueden ir sentados en ella y los padres tirando ya que trae una correa para tirar de ella al efecto, también tiene asas para llevarla.

Te dejo aquí las  opiniones de los usuarios que ya la tienen por si te pueden resolver alguna duda.

En Amazon España la puedes tener por 38,24 euros con el envío gratis, en Kidits su precio es de 78,78 euros, y en eBay cuesta 64,01 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta maleta infantil Knorrtoys Trunki, y deja que los niños participen ayudando con los preparativos de las vacaciones.