Maleta trolley infantil Samsonite Princesas Disney

Compra aquí esta maleta trolley infantil Samsonite Princesas Disney barata y ahorra un 31%

Con esta maleta trolley infantil Samsonite Princesas Disney barata que tiene Amazon España ahora mismo en oferta, es la primera vez que me pasa que haciendo una búsqueda por internet, normalmente en Google, pero he insistido mirando otras webs, sólo me aparece la web oficial de Samsonite para comparar el precio para ver si realmente puede ser un chollo o no. Muchas veces se encuentran en otros sitios y no en la web oficial, bien por falta de stock o bien por estar ya decatalogadas, pero en este caso ni siquiera en eBay la he encontrado.

Yo realmente no sabía que la venta de maletas infantiles tenía un mercado tan grande hasta que empecé con el blog, donde se ve la gran variedad que hay, entre las que hacen la vez de correpasillos como son las Trunki, que las habíamos mostrado en el blog a un precio increíble, pero ahora han subido muchísimo, como otras con todo tipo de serigrafías.

Esta en concreto es una trolley Samsonite de la colección Disney by Samsonite: Disney Wonder, concretamente la Princess Moments. Es una maleta rígida, fabricada en ABS/PC, con dos ruedas y un compartimento principal con cintas de sujeción y cierre de cremalleras.

Con unas medidas de 45 x 35 x 22 cm la hacen ideal como maleta de cabina, 21,5 litros de volumen y un ligero peso de 1,7 kg, la hacen ideal para esas niñas trotamundos que quieran tener su propia independencia a la hora de llevar el equipaje.

Amazon España te la deja a tan solo 65,41 euros con los gastos de envío gratis, una diferencia del 31% en comparación con la web oficial de Samsonite, donde la tiene a 95 euros.

Es una buena oferta si tienes una hija viajera, o conozcas a alguien que lo sea o vaya a ser.