Maletín con puntas y llaves Mannesmann barato, herramientas baratas, maletines de herramientas baratos, chollos en herramientas

Maletín con puntas y llaves Mannesmann – 139 piezas

Compra aquí este maletín con puntas y llaves Mannesmann barato y ahorra un 50%

Otro maletín Mannesmann que os muestro, y este me ha gustado en especial porque es bastante completo y práctico, porque nos puede sacar de muchos apuros.

Llaves y puntas fabricadas en acero cromo-vanadio, para que veas que son de calidad. Contiene tres mangos diferentes, uno en forma de T y tubo largo para los sitios más difíciles, y otros dos tamaños para que uses el que mejor se adapte a la situación del momento.

Son 139 piezas que podrás ver más específicamente en la web oficial de Mannesmann para los que buscais algo en concreto, pero para los que los vamos a usar para montar o desmontar cualquier aparato o mueble, te diré que hay puntas de destornillador planas, Philips (también llamadas de estrella) Tork, hexagonal (Allen), puntas que además se las podras acoplar a destornilladores eléctricos o taladros.

Además de éstas, tienes las llaves hexagonales (Allen) en forma de L, para mayor comodidad en algunos montajes.

De momento sólo hay 3 opiniones de sus usuarios, pero le dan una muy buena puntuación a este maletín.

Amazon te lo deja siendo suscriptor Premium o haciendo la prueba gratis de un mes, en tan sólo 19,86 euros, por lo que te ahorrarás un 50% con respecto al precio que tiene Mannesmann en su web oficial que es de 39,90 euros.

Maletín con puntas y llaves Mannesmann barato que no debería de faltar en ninguna casa, más que nada porque tiene puntas muy diversas que nos sacarán de muchos apuros seguro, y además por un precio muy bueno para la calidad de estas herramientas de fabricación alemana.