Maletín para ordenador Trust Modena barato, maletines para ordenador baratos, chollos en ordenadores, ofertas en ordenadores

Maletín para ordenador Trust Modena

Compra aquí este maletín para ordenador Trust Modena barato

Para que puedas proteger y transportar tu ordenador portátil de un sitio a otro, te dejo aquí este maletín para ordenador Trust Modena, que encontré de oferta en Amazon España.

Este maletín tiene un diseño funcional y es de gran calidad, está fabricado con material impermeable y muy resistente, tiene un compartimento principal para guardar ordenadores hasta 16″ acolchado y uno para tabletas hasta 11″, trae un compartimento delantero de fácil acceso, la correa de transporte se puede ajustar, trae la parte del hombro acolchada, también tiene un compartimento adicional para el cargador, documentos, revistas etc. otro compartimento de fácil acceso para el móvil, cartera y tiene otros compartimentos para cables, tarjetas de memoria, bolígrafos etc.

En Amazon España tienes este maletín por 21,99 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras en la web oficial de Trust su precio recomendado es de 59,99 euros y en eBay te costará 31,90 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando un buen maletín para proteger tu ordenador de golpes y arañazos, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este Trust.