Maletín para portátil Targus Classic CN313

Compra aquí este maletín para portátil Targus Classic CN313 barato y ahorra un 46%

Muchas veces tienes que llevar tu ordenador portátil de un sitio para otro, y es muy importante que lo lleves bien protegido, por eso te dejo aquí este maletín para portátil Targus Classic CN313, que encontré de oferta en Amazon España, y que te ayudará a proteger tu ordenador de golpes, arañazos, o simplemente del polvo.

Este maletín Targus es para portátiles de hasta 13,3″, está fabricado con materiales de calidad, incluye una sección acolchada para proteger a tu portátil, para que sea más cómodo durante el transporte, la correa del hombro trae una almohadilla, y puedes ajustar su longitud, e incluso, si deseas, la puedes quitar, tiene varios bolsillos de diversos tamaños y de fácil acceso, están diseñados para ofrecer comodidad y para que puedas tener organizados tus objetos, es de color negro, está fabricado en poliester, el bolsillo del portátil mide 32,5 x 3,9 x 22,7 cm, y las dimensiones exteriores son 37 x 7 x 29 cm.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas que es un buen producto y están contentos con el.

Este maletín lo tienes en Amazon España por 12,57 euros, mientras que en eBay no baja de los 30,78 euros, en PC expansión 23,54 euros, y en 101 gigas  su precio es de 33,7 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres un maletín de calidad y que protega a tu portátil, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este maletín Targus.