Maletín para portátil Targus TAR300 Clamshell Classic hasta 15.6″

¿Buscas un maletín para tu nuevo portátil? Mira aquí este maletín para portátil Targus TAR300 Clamshell Classic barato


ACTUALIZACIÓN: Mira este maletín para portátil Targus TAR300 Clamshell Classic, ahora lo puedes conseguir por tan sólo 7,50 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Si me permitís la licencia de nuevo, yo tengo un maletín Targus para transportar mi portátil con seguridad y comodidad, y os aseguro que la relación calidad-precio es más que excelente, ya que el mío tiene unos tres años y está como el primer día, descontando el uso, pero cremalleras, bolsillos y tela están intactos. Es que por el precio de este maletín para portátil Targus TAR300 Clamshell Classic barato que lo puedes encontrar en Amazon España, pocos artículos de este estilo con calidad, podrás encontrar.

Como el mismo nombre del modelo indica, es un maletín clásico, pero muy práctico y funcional, donde tu ordenador portátil de hasta 15.6″ estará protegido contra pequeños golpes y arañazos, y además podrás transportar accesorios tanto en su interior en la estación de trabajo, como en el bolsillo delantero que puedes observar en la foto, pero incluso trae uno trasero, donde puedes guardar documentos y extraerlos facilmente.

Fabricado en poliéster, con asa remachada y una correa para el hombro extraíble con hombrera acolchada para que sea más cómodo su transporte.

Además de mi opinión personal, tienes aquí las opiniones de sus compradores, para que veas que tiene muy buenas valoraciones.

Amazon España te lo deja en tan solo 10,34 euros si eres usuario Premium, si no pagarás 2,99 euros más. Mira los precios que te puedes encontrar en Micrópolis a 17,88 euros, en fnac donde te sale a 17,98 euros, en eBay los precios son por el estilo, y en Misco sube hasta los 30,05 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Ahora sólo falta que el precio se mantenga un poco en el tiempo, y que lo podais aprovechar, ya que merece la pena, no hace falta gastarse 50 euros en un maletín, los hay más baratos y de calidad.