Mando plus para Wii o Wii U

¿Buscabas un mando para la Wii? Mira aquí este mando plus para Wii o Wii U barato

Ya hemos comentado en alguna ocasión que los grandes chollos en electrónica están casi en extinción, por eso va a ser difícil que encuentres ofertazas con gran diferencia de precio. Pero en esta ocasión, sólo una tienda se aproxima a la de Amazon España en lo que a este mando plus para Wii o Wii U de color negro se refiere. Aquí te lo cuento.

Siempre es mejor jugar en compañía, a cualquier cosa, excepto a los solitarios ;) por lo menos compartirás tu momento de diversión o podreis divertiros tú y tu familia o amigos en partidas multijugador, como puede ser el juego con el que tanto me he divertido yo, el Wii Party con tantos multijuegos en unos tableros llenos de diversión y sorpresas.

Este es el mando Plus, que incorpora un sensor de movimiento que le proporciona mayor sensibilidad que el mando clásico y puedes realizar más movimientos, cuanta además de función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar incluso todavía más de tus juegos.

Y por supuesto es un mando original, ya que te lo garantiza Amazon.

Amazon España te lo deja en tan solo 29,95 euros con los gastos de envío gratis. Como te decía lo más cercano al precio de Amazon es el de Game, donde te costaría con los gastos de envío 31,95 euros. Las demás tiendas online su precio ya suben bastante, pudiendo encontrarlo a 45 euros en el Carrefour, 49,90 euros en MediaMarkt, o superando los 50 euros en fnac.

Un buen precio si todavía lo mantienen cuando estés leyendo estas lineas ;)