Manta eléctrica Medisana HDW

¿Buscas una manta eléctrica barata? Compra aquí esta manta eléctrica Medisana HDW y ahorra un 43%


ACTUALIZACIÓN:  Buscando regalos para papá en Amazon hemos encontrado esta manta eléctrica Medisana HDW. Ahora la tienes por sólo 45,47 euros. Es un buen regalo porque seguimos congelados y en algún momento te la prestará seguro

Te dejo el post que hemos publicado anteriormente


Llega el invierno y toca abrigarse y quedarse en casa calentito, por éso he pensado que te puede interesar esta manta eléctrica Medisana HDW que encontré en Amazon España.

El material exterior de la manta eléctrica Medisana HDW cumple con el Oeko-Tex. ¿Y qué es éso? me pregunté, así que lo busqué. Pues es un sistema de prueba y certificación independiente que para resumirlo, garantiza que esta manta está fabricada sin ningún tipo de material químico nocivo. 

Hecha con tejido muy suave, tiene 4 niveles de temperatura.

Calentamiento rápido con 120 vatios. Apagado automático después de 180 minutos. Y sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.

Es reversible, con colores beige por un lado y marrón por el otro y como puedes extraer el termostato, puedes lavarla sin ningún problema, eso sí a 30 grados máximo.

Muy recomendada sobre todo para los sitios de mucho frío y sobre todo si también es húmedo.

La puedes encontrar en Amazon España por 49,90 euros, en eBay la tienes por 77,71 euros, y en la casa oficial Medisana la tienes de oferta por 71,96 euros.

Pues ya sabes, si quieres ahorrar un poquito en calefacción, con esta manta tienes la solución.