Máquina de coser Alfa Style 20

¿Buscas una máquina de coser barata? Compra aquí esta Alfa Style 20 con un 42% de descuento

Hoy nos hemos ido a dar un paseo por las ofertas del día de Amazon buscando algo distinto y nos acabamos de encontrar con esta máquina de coser Alfa Style 20 con un descuento del 42%, a su precio mínimo histórico en Amazon. Quiero avisarte que es una oferta flash por lo que sólo duran unas horas.

Si te gusta coser o hacer arreglos de ropa te diré que con esta máquina puedes coser de todo por la gran fuerza del motor y arrastre con lo que puedes coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero que a veces es el problema con el que nos encontramos. No todas las máquinas tienen la potencia suficiente.

Con 10 tipos de puntadas para que puedas confeccionar o arreglar múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag con largo y ancho de puntadas variable. Lleva un luz blanca LED para que puedas ver bien como te van quedando las puntadas y poder controlar mejor la tela así como para que no se canse tanto la vista. Tiene 6 filas de dientes de arrastre, portacarretes y enmangue del prensatelas son metálicos. También te puedo decir, que al llevar el motor protegido, es muy silenciosa. Su pie es regulable para evitar que se balancee.

Es muy cómoda y de fácil manejo, con cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático e indicador de puntada analógico. Viene bastante completa porque además del prensatelas universal, te trae el de cremalleras, ojales, botones. Viene con una funda de lona, pero si necesitas transportarla puedes mirar esta funda semirrígida Alfa que te puede venir muy bien.

En Amazon España hoy la puedes comprar por sólo 108,75 euros, cuando en la casa oficial Alfa su precio es de 189,90 euros. También las tienes rebajadas en planetahuerto, Mediamarkt, Fnac desde 139 euros hasta 157 euros los más bajos.