Maquinilla de afeitar multiusos Gillete Fusion ProGlide Styler

¿Buscas una maquinilla de afeitar? Mira aquí esta maquinilla de afeitar multiusos Gillete Fusion ProGlide Styler barata y ahorra un 41%

Otro buen regalo para el día del padre puede ser esta maquinilla de afeitar multiusos Gillete Fusion ProGlide Styler, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta maquinilla multiusos es 3 en 1, ya que recorta, apura y perfila, recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión, combina las hojas Fusion ProGlide, con un recortador de tecnología Braun, viene con tres peines intercambiables de distintas longitudes, para el afeitado, esta maquinilla tiene 5 hojas colocadas a menor distancia para formar una superficie de afetiado avanzada, perfila con la hoja con filo de alta precisión, esta maquinilla la puedes usar bajo la ducha, funciona con una pila AA.

En Amazon España esta maquinilla la encontrarás por tan sólo 12,36 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euro más, en Aromas su precio es de 20,85 euros, en perfumerias if cuesta 21,99 euros y en El Corte Inglés la encontrarás por 25,75 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con la Styler podrás lucir cualquier tipo de barba.