Mega Bloks Barbie Boutique barata 80225

Compra aquí este juego Mega Bloks Barbie Boutique barata y ahorra un 48%

Otra de Mega Bloks para las Barbie a  un precio excepcional, después de haber publicado otros dos sets de los míticos Mega Bloks de la serie Barbie, como son la mansión de lujo y el resort tropical, hoy te muestro la Boutique Barbie de Mega Bloks , la segunda compañía más importante en la sección de bloques de juego después de la también afamada Lego, a un precio que llega a rozar el escándalo, ya que su rebaja es excepcional y la hemos encontrado en Amazon España.

Una boutique donde Barbie y sus amigas podrán hacerse con las últimas tendencias en moda y complementos, con la que las peques se pueden divertir tanto jugando y combinando con el resto de juegos de Barbie Mega Bloks, como sólo en la construcción de la boutique, con la que podrán cambiar la distribución de la tienda las veces que quieran.

Trae estanterías, percheros, caja registradora, espejo, accesorios, y lo que es más importante, una minimuñeca fashion Barbie con la que podrá interactuar con el resto de Barbies de la colección de Mega Bloks.

Además, ¿sabías que los Mega Bloks con compatibles con los bloques de Lego? por lo que si tienes alguno, las combinaciones se multiplican.

Amazon te la deja en tan solo 15,67 euros, debiendo pagar 2,99 euros por los gastos de envío si no eres usuario Premium. Un descuento del 48% en comparación con la web oficial de Mega Bloks en la que te saldría en 29,90 euros. En eBay,  este set no baja de los 30 euros y en El Corte Inglés su precio está 33,85 euros con los gastos de envío incluídos.

Todo un mundo lleno de posibilidades el de los Mega Bloks, y además a un precio que hace que merezca la pena. Desde luego las opiniones de sus usuarios le dan el pleno a 5 estrellas, son sólo dos de momento pero valoran este set muy bien.

Te dejo con un video para que la veas mejor, y aprecies su montaje

https://www.youtube.com/watch?v=ny4s_kAVOX0