Mega Bloks Barbie Resort Tropical barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Mega Bloks Barbie Resort Tropical

Compra aquí el juego de Mega Bloks Barbie Resort Tropical barato y ahorra un 36%

Hace poco pusimos en el blog los Mega Bloks Barbie Mansión de lujo, y ahora le toca a Mega Bloks Barbie Resort Tropical, para que así poco a poco puedas ir coleccionando todos los Mega Bloks de Barbie, y así tus hijos puedan desarrollar su imaginación jugando con ellos, ya que este tipo de juegos ayudan a estimular la imaginación, el ingenio y la creatividad.

Con los Mega Bloks Barbie Resort Tropical, Barbie podrá jugar con los delfines, darles de comer, entrenarlos con los aros, dar un paseo por el muelle, tumbarse en la hamaca o dar una vuelta con la moto de agua. Este juego incluye una muñeca Barbie, y más de 100 piezas con las que poder jugar y pasarlo bien, con mucho entretenimiento.

En Amazon lo tienes por 17 euros si eres Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en deMartina te cuesta 26 euros, y en JOGUINES GASPAR valen 29 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Si quieres un juego donde tus hijos puedan desarrollar su creatividad y imaginación aprovecha esta oferta de Amazon, así ya no echarán tanto de menos el verano que se nos está marchando, pudiendo darle el chapuzón a su muñeca favorita.