Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 128GB

Compra aquí esta memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 128GB barata

En Amazon España puedes encontrar chollos de todo tipo si buscas bien, los encuentras por casualidad o alguien como tomachollos, te los enseña ;) En este caso vamos a hablar de este lápiz de memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 128GB barata, memoria flash, pendrive, incluso algunos le llamamos sólamente pen, para abreviar.

Pero el caso no es como se le llame, sino de lo que realmente es capaz, y como ves a simple vista, y por el título del post, ya es mucho, ya que con 128Gb de capacidad puedes hacer acopio de una infinidad de lo que quieras, música, cine, series, documentos, fotografías, casi un disco duro en el bolsillo o de llavero. Pero además otra característica interesante es que es USB 3.0 con una velocidad de transmisión de datos muy alta. Tampoco vayas a introducirlo en una entrada USB 1.0 o 2.0 y exigir que vaya como el rayo, ya que para poder sentir esa velocidad, el puerto USB debería también ser un 3.0., aunque también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0

Velocidades de hasta 150 MB/s de lectura y 60 MB/s de escritura, pudiendo transferir un video musical, por ejemplo, en alta definición, con un tamaño de 3GB en menos de 1 minuto, por lo que la velocidad de transmisión es 4 veces superior al USB 2.0

Diseño muy cómodo, ya que es retráctil, por lo que puedes olvidarte de perder la tapa, ya que carece, así como lleva un arillo en la parte trasera,  para sujetarlo a un llavero o cualquier lugar que te resulte cómodo.

Amazon España lo tiene ahora mismo en tan solo 22,99 euros si eres usuario Premium. A 29,99 euros lo podrás encontrar en una web llamada xtremmedia, a 34,91 euros está en fnac, y a 38,43 euros la tienes en Rakuten. En eBay su precio ya no baja de los 50 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Si andas con montones y montones de datos en cualquier clase de formato, aquí tienes una buena oportunidad de hacerte con uno rápido, de gran capacidad y por poco dinero, y con la garantía de que Lexar es una marca consolidada en el mercado.