Memoria USB 3.0 SanDisk Dual 64 Gb barato, memorias USB baratas, chollos en memorias USB, pendrives baratos

Memoria USB 3.0 SanDisk Dual 64 Gb

Compra aquí esta memoria USB 3.0 SanDisk Dual 64 Gb barata

Me parece un precio estupendo para esta memoria USB 3.0 SanDisk Dual 64 Gb que hemos encontrado en Amazon España, primero porque es de gran capacidad y segundo por su sistema Dual que nos será tremendamente útil.

El sistema Dual te permitirá compartir archivos (fotos, música, videos, documentos, etc…) entre dispositivos que tengan conexión USB o microUSB, ya que como ves en la foto, esta memoria tiene las dos conexiones en el mismo dispositivo, por lo que podrás vaciar las fotos de tu móvil o tablet rápidamente a tu PC con solo cambiar de lado la memoria USB, o copiar una peli a esta memoria y verla en tu tablet con la conexión microUSB. Como ves, tiene un montón de posibilidades. Además, dispone de OTG, con lo que amplías sus funciones.

Si miras en los comentarios de sus usuarios, más de 450, comprobarás que es un dispositivo que te hará más fáciles las transferencias de archivos entre aparatos.

Amazon España te la deja en tan solo 13,99 euros si eres usuario Premium. En PCComponentes su precio está en 23,50 euros, en Alternate te costaría 29,78 euros, en MediaMarkt su precio estaría en 31,98 euros y 32,98 euros en fnac. Mira en El Corte Inglés lo que te costaría la de 32Gb, 25,19 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Como ves, además de ser barata, es muy útil. Te dejo con un video para que veas sus posibilidades.

https://youtu.be/FdeDBAc0fFI