lápiz de memoria USB SanDisk Cruzer Blade de 16Gb barato, memorias USB baratas, chollos en memorias USB

Lápiz de memoria USB SanDisk Cruzer Blade de 16Gb

Compra aquí este lápiz de memoria USB SanDisk Cruzer Blade de 16Gb barato

Cada vez hace falta más capacidad en nuestros lápices de memoria USB, ya que entre que le metes fotos, videos o cualquier otro archivo que ocupe bastante, en cuanto menos te lo esperas te quedas sin espacio, esta memoria USB SanDisk Cruzer Blade de 16Gb que encontramos en Amazon España, te puede hacer un gran apaño y sobre todo a este precio. Pero recuerda, es un Producto Plus, eso quiere decir que te la llevas a este precio si has comprado algo más y supera los 19 euros.

Esta memoria USB SanDisk tiene 16GB, una capacidad suficiente de uso cotidiano para unas cuantas películas, música a montones y muchas fotos, y si le añadimos que este dispositivo tiene un tamaño mini y que hasta las puedes enganchar en el llavero de las llaves de casa, lo hacen ideal para que siempre lo lleves contigo, así podrás disponer de él en cuanto te haga falta.

Además Cruzer Blade protege tus archivos de intrusos o cotillas no autorizado ya que dispone del software SecureAccess SanDisk que ofrece protección mediante contraseña utilizando un encriptado AES de 128-bit.

Mira aqui las opiniones de sus usuarios ya verás cuántos hay que hablan muy bien de este lápiz de memoria.

Amazon España te lo deja a tan solo 3,80 euros si eres Premium, si no lo eres tendrás que pagar 2,99 euros de gastos de envío. Te ahorras un 40% con respecto al precio más bajo que he encontrado que es el de fnac a 8,98 euros, y si ya en PIXmania el precio te sube a los 11,70 euros, y en Rakuten tiene varios precios a los que hay que sumarles los gastos de envío. todos los precios con los gastos de envío incluídos. Fijate que en PCcomponentes el de 8Gb ya te cuesta 5,95 euros a los que también deberás añadir los gastos de envío.

Por ese precio y que te lo traigan a casa te sale un chollazo.