Mesa de actividades con madera Boikido barata, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Mesa de actividades con madera Boikido

Compra aquí esta mesa de actividades con madera Boikido barata y ahorra un 30%

Aquí te dejo otro posible regalo para estas navidades, esta mesa de actividades con madera Boikido de Falomir, que encontré de oferta en Amazon España, con esta mesa los niños, a pesar de pasar un rato divertido, también pueden aprender cosas.

Me ha llamado mucho la atención el excelente comentario que hay sobre este producto, en el que quiere decir que le ha puesto el máximo de puntación de la valoración atendiendo a la reacción de su hija y al tiempo que le dedica al juguete, lo cual quiere decir que no se sentirán defraudados.

Con esta mesa los niños aprenderán los colores, formas, y podrán desarrollar su creatividad, tanto la mesa como las figura son de madera, en la parte inferior de la mesa, tiene una bolsa de red para guardar las figuras, no está recomendada para menores de 18 meses.

La mesa cuesta en Amazon España 51,10 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay su precio es de 73,02 euros, con los gastos de envío incluídos.

Si estas navidades quieres sorprender a algún niño, aprovecha la oferta que tiene Amazon España, en esta mesa de actividades.