Mesa multifunción Beat Collection barata, mesas para portátiles baratas, soportes para portátiles baratas, mesas para sofá baratas, chollos en mesas

Mesa multifunción Beat Collection con lámpara LED

Compra aquí esta mesa multifunción Beat Collection barata

Si estás cansad@ de estar con la espalda doblada en el sofá mientras estás con el portátil, o con la tablet, leyendo un libro, una revista, si te gusta comer en él delante de la tele, escribir, trabajar, etc… desde luego una mesa de estas características no te la deberías de perder.

Si me permites un consejo, te diré que yo tengo una mesa muy parecida a esta desde hace unos años y el gusto que da estar con la espalda apoyada en el respaldo del sofá mientras te estoy escribiendo este post es bestial, y la mesa me facilita el trabajo a la vez que estoy supercómodo, y es que espalda sólo hay una y es mejor cuidarla. Lo malo de mi mesa es que no tiene esa lámpara LED que ayuda además a mejorar la visión si estás leyendo un libro o cualquier actividad cuando la claridad empieza a escasear.

Es ultraligera, con las patas plegables y puedes ajustarla en altura e inclinación, y además aisla del calor los equipos electrónicos.

Hasta para cuando estés en la cama, para que alguien te lleve el desayuno o por si por estás enfermo, también te será útil.

Esta es la oferta express de PCComponentes, que durante el día de hoy te saldrá en tan solo 29,95 euros con los gastos de envío gratis. Un ahorro del 20% de la web donde he encontrado esta mesa que es en la web oficial de Beat Collection, que te sale en 37,24 euros, aunque esta web tiene una coletilla en la que dice que los gastos de aduana y los impuestos de importación los pagará el cliente en destino, por lo que el precio será mayor y por lo tanto el ahorro también. En eBay también tiene un precio parecido, te saldría aquí en 35,10 euros, en Zascashop subiría a los 50,25 euros y la más cara la he encontrado esta vez en Amazon España, ya que aquí te sale en 53,90 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Una comodidad, ya lo verás.