Mi perrito saltarín JJ

¿Buscas un juguete? Mira aquí mi perrito saltarín JJ barato

La mascota preferida de casi todos nuestros peques es un perro, pero a falta de uno de verdad, mi perrito saltarín JJ que he encontrado en las ofertas del día de Amazon España, les hará disfrutar como si fuera de verdad.

Mi perrito saltarín JJ de Hasbro, es una mascota electrónica. Tiene la ventaja de que no te destrozará tu casa como hacen los cachorros. Tampoco tendrás que limpiar pises por toda la casa mientras no crecen, que a veces es un poco desesperante.

Tiene un pelo precioso beige y marrón que lo hace muy tierno, y es muy suave.

Como todos los perros, mi perrito saltarín JJ siempre está contento. ¿Quieres que salte y ladre? Agita tu mano delante de él y saltará hacia ella, dándote la pata. Y si quieres que se siente sólo tienes que darle unas palmaditas en la cabeza y lo hará. Es muy obediente.

Como no pesa, tu peque podrá llevarlo a todos los sitios y será un compañero de juegos mimoso. Tiene un collar con una chapita FurReal Friends. Prepárate para disfrutar de horas de juego con tu hijo y su inseparable mascota.

En Amazon España lo tienes por 35,99 euros. También lo puedes encontrar en Carrefour por 48,19 euros, en juguetilandia por 48,95, en toysrus lo tienes por 49,99 euros, en Toyplanet te costará 48,90+3,90 de gastos de envío y en eBay puedes comprarlo desde 56,37 euros.

Un buen regalo para estas Papá Noel o Reyes a buen precio.