Mickey con pelota

¿Buscas un juguete? Mira aquí a Mickey con pelota y con un 41% de descuento

Seguimos con las compras navideñas, y los más pequeños son los más importantes de la familia. Por éso he pensado que este precioso Mickey con pelota de Disney que he visto en las ofertas del día de Amazon España te puede interesar.

Es un peluche suave con 3 teclas interactivas. Con ellas aprenden las letras, los números y canta muchas canciones que tu peque aprenderá escuchándolo.

Mickey con pelota, juega con los niños tirándole la pelota que tiene en sus manos. Estimula las actividades manuales y la coordinación de los más pequeños. Además favorece su desarrollo motriz.

Cada vez con más frecuencia veo a los niños más pequeños jugando con los móviles de sus padres. Pero la infancia pasa tan rápidamente, que el hecho de que aproveches cada segundo jugando con ellos será muy gratificante en el futuro. Sobre todo para tí.

Es un juguete apropiado para un niño de + de 9 meses. La curiosidad empieza a desarrollarse y con capaces de empezar a interactuar en sus juegos.

Amazon lo ha bajado a su precio mínimo histórico. Si te gusta, esta es una buena oportunidad para comprarlo. Funciona con 4 pilas AA, no te olvides de comprarlas para que puedan jugar desde el primer día. Disfrutarás jugando con tu pequeño y su peluche Mickey con pelota. Y aunque él no lo recuerde cuando sea mayor, tú si lo recordarás. Son unos recuerdos maravillosos que nos vienen a la mente toda la vida.

Puedes aprovecharte de la oferta de Amazon España al precio de 15,49 euros + 2,99 de gastos de envío. En playfunstore puedes comprarlo por 25,25, en eBay por 41,73 euros y en kidits por 43,98 euros con gastos de envío incluidos.

Aprovecha la oferta de hoy, no sé cuando se repetirá