Mini altavoz estéreo Veho VXS-003-VM barato, altavoces baratos, chollos en altavoces, ofertas en altavoces

Mini altavoz estéreo Veho VXS-003-VM

¿Buscas un altavoz? Mira aquí este mini altavoz estéreo Veho VXS-003-VM barato y ahorra un 71%

Con este mini altavoz estéreo Veho VXS-003-VM, podrás llevarte tu música preferida contigo a todas parte, incluso cuando llueve, ya que es resistente al agua, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este altavoz tiene una potencia de 6 W, trae Bluetooth para que puedas reproducir la música de tus dispositivos, smartphone, MP3, tablet etc., tiene un índice de IP64 de resistencia al agua, tiene una batería de 700 mAh, la que ofrece hasta 4 horas de reprodución de música contínua, tarda 90 minutos en cargar, también incluye un mosquetón para que lo puedas colgar, un cable de carga USB y un cable de entrada.

En Amazon España encontrarás este altavoz Veho por tan sólo 19,99 euros si eres Premium, si no lo eres tendrás que sumarle 2,99 euros más para los gastos de envío, mientras que el precio que tiene en la web oficial de Veho es de 69,95 euros, en eBay cuesta 33,54 euros y en Wiggle lo tienes por 39,56 euros.

Cuando hagas excursiones, vayas de camping, a la playa o a cualquier otro sitio, no te olvides de tu altavoz para escuchar tu música favorita.