Mini bus del gran hotel de Playmobil barato, ofertas en juguetes  Playmobil, chollos en juguetes, juguetes baratos

Mini bus del gran hotel de Playmobil

Compra aquí este mini bus del gran hotel de Playmobil barato y ahorra un 32%

Si tienes un cumpleaños o quieres hacer un regalo, este mini bus del gran hotel de Playmobil será fabuloso, ya que es un juguete que tanto gusta a niños como a niñas, y además se pueden ir comprando cosas diferentes, hasta completar toda la colección.

Este set del mini-bus del gran hotel de Playmobil trae: Un mini-bus, el conductor y cuatro turistas, tiene un espacio para los pasajeros, y trae accesorios como maletas, la ruta del conductor, señales etc.

El techo del autobús es desmontable y los asientos traseros son abatibles, y trae seis plazas para el conductor y pasajeros.

Realmente poco se puede contar de un juguete Playmobil que no se sepa, únicamente recordarte que unos juguetes complementan a otros, o los completan, haciéndose un montón de intercambios. Siempre me acordaré de cuando era un niño, que mi vigía del barco pirata, de rasgos africanos, le coloqué una capa, un cetro y una corona, y lo hice el rey de mi castillo durante mucho tiempo. Con esto quiero decir que con el barco pirata apañé un rey para mi castillo, en definitiva, que la imaginación de nuestros peques es infinita, y cuando se trata de los Playmobil, mucho más.

Este mini-bus lo tienes en Amazon por tan sólo 23 euros si eres Premium, o haces la prueba gratuita de esta suscripción, y por 26 euros si no lo eres, ya que tendrás que pagar 2, 99 euros por los gastos de envío, mientras que en la página oficial de Playmobil cuesta 33 euros al igual que en fnac, en Pixmania te sale por 35 euros con el envío incluído, en Juguetes y disfraces Fantasía vale 38 euros, y por último en rakuten ya te sube a 43 euros.

Si tienes que hacer un regalo, con un set de Playmobil como este, acertarás seguro.