Mini cámara de video deportiva Unotec barata, cámaras de video baratas, chollos en cámaras de video, ofertas en cámaras de video

Mini cámara de video deportiva Unotec

Compra aquí esta mini cámara de video deportiva Unotec barata y ahorra casi un 30%

He visto en la oferta express que hoy tiene PCcomponentes, esta minivideocámara, que al precio que ofrece y todo lo que la oferta nos da, merece la pena probarla, por lo menos está bien valorada entre las opiniones de los compradores de esta web. Está claro que no es una GoPro, pero por el precio que tiene sus características son muy buenas si no eres demasiado exigente.

Se trata de una mini videocámara para uso deportivo, también te valdría como webcam, captura video con resolución VGA directamente en una tarjeta de memoria microSD.

Tiene un tamaño muy práctico y compacto de 55 x 28 x 20 mm, y sólamente pesa 50 g, por lo que si lo llevas en el casco de la bici o de la equipación de esquí o snowboard practicamente ni lo notarías. Lo puedes enganchar en la ropa, alrededor de tu cuello, en el casco, etc..

Graba hasta dos horas de video continuo (40 minutos de vídeo ocupan aproximadamente 1 GB de capacidad de almacenamiento)

Puedes grabar manualmente y con activación por sonido, activación de grabación por voz, graba en formato AVI con alta velocidad de grabación y respuesta rápida a cambios de luz. 30 fotogramas por segundo a 640×480 px.

Trae una batería de Litio que dura 2 horas, soporta tarjetas MicroSD de hasta 16GB. Es de muy fácil manejo, indicador LED, compatible con USB 2.0. cable incluído.

En la oferta de PCcomponentes  por 24,95 euros te trae de regalo una MicroSD de 8GB con adaptador, además de todos los accesorios que ves en la foto y los gastos de envío son gratis.

En Amazon España te la puedes encontrar a 32,41 euros, pero eso sí, no trae la tarjeta MicroSD de regalo pero sí los accesorios ya que éstos vienen en la caja, y en 101gigas su precio está en 34,75 euros.

Yo creo que es una buena opción y muy barata para iniciarse en este tipo de videos, los deportivos y ver de vez en cuando los terrenos por los que has movido, y no te has gastado mucha pasta para ello.

Te dejo con un video para que la veas mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=IBVUsnw0n-k